Haga que su empresa tenga su propia app movil con un  Desarrollo Profesional y Moderno

Una Aplicación móvil o App es un programa que se instala en el Smartphone o Tablet del cliente.

De esta manera la App pasa a formar parte del celular, un lugar privilegiado en la que toda marca querría estar. El ícono que la identifica, con la imagen de su empresa, estará visible en todo momento, recordando al usuario nuestra existencia, tanto cuando la vaya a usar como cuando esté realizando otra tarea.

Recuerde que cuando el usuario está trabajando, mira el celular, cuando está aburrido, mira el celular, cuando está viajando, mira el celular, cuando está comunicándose, mira el celular, cuando se está divirtiendo, mira el celular, cuando lee el correo, consulta la agenda, etc., mira el celular.

A diferencia de la web, las App están disponibles para su ejecución en forma instantánea, basta que el usuario toque su ícono para que ésta se inicie, sin necesidad de abrir un navegador, escribir direcciones web o usar buscadores. En un mundo donde la inmediatez es el paradigma y la facilidad lo es todo, la App está ahí para ser usada sin más demora.

La interfaz perfectamente adaptada a los dispositivos móviles permite a nuestros clientes navegar desde su móvil o tablet con la sencillez y usabilidad óptima.

Los Smartphone se han convertido en un apéndice más de nuestro cuerpo, vivimos “pegados” a ellos y probablemente sea lo primero y lo último que veamos cada día; alarmas, emails, recordatorios, notas, chats, redes sociales, fotos, música, juegos, navegación por Internet y Apps.

Son dispositivos próximos e íntimos; para muchas personas sus Smartphone no están a más de un metro y medio de distancia las 24 horas los 7 días de la semana. ¿Cree que es un buen lugar para que esté su marca?

El celular se ha convertido en el principal punto de acceso a Internet, superando a los computadores personales y el 80% del tiempo de su uso está dedicado a las Aplicaciones.

Comprometerse con sus clientes:
Las aplicaciones móviles ofrecen a las empresas la oportunidad de interactuar con los clientes en tiempo real con una valiosa información sobre la ubicación y otros datos demográficos a través de perfiles de usuario. Las Apps eficaces, significan clientes contentos y comprometidos, que por lo general se traducen en clientes que compran.

Promover sus productos y servicios:
La investigación de mercados ha demostrado que los clientes perciben a las empresas que ofrecen aplicaciones móviles de forma más positiva que los que no lo hacen. Una App puede hacer que su negocio destaque, y le ayudará a construir relaciones con los clientes. Aparte de la promoción de su marca, una App también puede ayudarle a la promoción de sus productos y servicios para impulsar las ventas.

Ampliar su base de clientes:
Puede que ya tenga un sitio tradicional, pero las tendencias se están moviendo cada vez más hacia la búsqueda móvil y la navegación. Se puede prever que las empresas que no tienen Apps y webs de diseño compatibles con dispositivos móviles, podrían convertirse rápidamente en obsoletas en el mercado. Es más, las aplicaciones móviles, en especial las que están integradas con las redes sociales, pueden llegar a un grupo demográfico más joven que de otro modo nunca se encontrará con tu negocio.

El mejor canal de comunicación con sus clientes:
Una tendencia que está despuntando es la utilización de las apps como herramienta de marketing. En cualquier lugar y en cualquier momento sus clientes pueden acceder a toda la información de su marca solo con disponer de un dispositivo móvil. Lo más habitual en estos casos es que un determinado cliente recomiende la aplicación a sus compañeros o amigos, por lo que podrás captar a nuevos clientes de la forma más fácil.

Si aún tiene dudas acerca de si una App será buena para su negocio, y si vale la pena la inversión, considere el primer diseño de su aplicación móvil como un prototipo, incluyendo sólo las funciones que agregarán el mayor valor. Si la versión piloto de su App, funciona en su segmento de mercado, se pueden empezar a añadir más características posteriormente.

Vale la pena intentar desarrollar una App para su negocio, teniendo en cuenta que no es relativamente caro probar si funciona, estas opciones le permitirá participar y conversar más con los clientes, construir su base de clientes, e impulsar las ventas de su negocio.

CONOZCA NUESTRAS APLICACIONES EN ANDROID PLAYSTORE

La aplicación mostrará información sobre sus productos, servicios, locales u oficinas, etc. Creamos una aplicación para su negocio, organización o de entretenimiento para móviles y tablets con Sistema Operativo Android. Se publicara su aplicación en la Appstore de Google Play,  de esta forma dar un valor añadido a su servicio.