Como antecedente iniciamos labores en el mercado en el año de 1996 impartiendo cursos de capacitación en el área de sistemas e incursionado en venta de equipo de cómputo, consumibles, software y licencias, mantenimiento preventivo y correctivo, asesoría en software e instalación de redes.

Con la experiencia obtenida en el año de 1998 se constituye como un Data Center (Centro de Datos de Internet) dando hospedaje compartido o dedicado, diseño de páginas web y comercio electrónico.

En el año 2000 formamos Grupo Sidinet, creando alianzas con varias empresas en varios ámbitos.

Para finales del año 2000 incursionamos en el desarrollo de software propietario con el cual hemos dado a nuestros clientes soluciones integrales y herramientas competitivas, las cuales se elaboran con necesidades específicas a cada cliente.

A mediados del año 2002 proveemos a los usuarios de internet el registro de dominios (.com .net. org. .biz. info .us) formando la División Dominios llamada Domain Cities

Para el año 2003 formamos una de las primeras estaciónes de radio y TV por internet con el nombre de Sintonía XOYMEtu Internet TV & Radio.

En Marzo del 2004 lanzamos ConociendoMexico.Com un portal de venta de  viajes en conjunto con las Operadoras Mayoristas de México, este portal ofrece gran variedad de información turística sobre México.

Para principios del 2010 formamos la Productora y Comercializadora Propiedad Privada Inc. la cual ofrece los servicios de producción y comercialización de contenidos multimedia, diseño grafico y marketing digital.

En el año 2012 incursionamos en el desarrollo de aplicaciones moviles para Android e IOS.

En el año 2015 realizamos grandes cambios en nuestra organigrama, para así poder adaptarnos y seguir innovando con las nuevas tecnologías.

Para el 2019 ayudamos al sector restaurantero y con la intención de reducir el contacto y la propagación del coronavirus, se desarrollaron herramientas digitales para disponer de los menús o cartas y hasta ordenar la comida desde dispositivos móviles, dando como solución de un menú digital por medio de un código QR.

Hoy, con más de 25 años de experiencia nos hemos consolidado como una de las mejores empresa mexicana de hosting, contamos con gran variedad de clientes en todo el países y nos seguimos expandiendo.

Evolución de Logotipos:

Año 1996
Año 1997 al 1999
Año 2000 al 2005
Año 2006 al 2015
Año 2015 al 2020
Actual