Introducción:

Los Portales Personalizados son hechos, pensados y diseñados exclusivamente y especialmente para su empresa.

Basándonos en una plataforma digital desarrollada con herramientas de última generación los cuales se modifican y adaptan de acuerdo a las necesidades requeridas.

Principales Virtudes:

El Portal está pensado para que su presencia en internet este a la vanguardia teniendo siempre las siguientes ventajas:

  1. Información Actualizada.
  2. Productos y Servicios.
  3. Ofertas Propias.
  4. Amigable y fácil de navegar.
  5. Estadísticas de visitas.
  6. Fotos en Hd y Videos de todos los Destinos.
  7. Contacto directo con su cliente mediante chat, formulario de contacto o whatsapp.

Pasarela de Pagos en Línea y Protección de Datos:

Para el éxito de cualquier negocio es esencial ofrecer varias formas de pago. Cada cliente tiene su propia preferencia, pero todos requieren que sea una forma de pago segura.

Hoy en día hay cada vez más sistemas de pago para satisfacer las necesidades de compra online. Las formas de pago más habituales son: Transferencia Bancaria, Pago por tarjeta, PayPal, Oxxo, Mercado Pago, etc.

Aparte de las formas de pago, también la protección de los datos de sus clientes es importante, desde el momento que el cliente introduzca sus datos personales para enviarlos a través de la web, el portal debe de tener una conexión segura para que terceras personas no puedan captar esta información, ni los datos de pago.

Este sistema de protección habitual para realizar conexiones seguras es el Secure Sockets Layer (SSL), que es el protocolo para la encriptación de la información confidencial entre navegadores y servidores webs que viene con el desarrollo del portal.