SIDINET CLOUD SYSTEM – NUBE PRIVADA

SUS ARCHIVOS SEGUROS RESPALDADO EN SU NUBE PRIVADA

Gracias a las soluciones integrales en la nube, puede crear su propia nube privada fácilmente.

Sidinet Cloud System es el paquete perfecto para sincronizar archivos en múltiples dispositivos, mantiene versiones históricas, para que pueda restaurar un archivo de vuelta a una versión anterior o recuperar archivos borrados.

Con nuestro sistema de vanguardia, cualquier cambio realizado en un archivo se sincroniza automáticamente con sus smartphones y tabletas, la sincronización bidireccional garantiza que los empleados en diferentes ubicaciones puedan compartir la misma información en tiempo real. Se puede seleccionar que carpetas individuales desean sincronizar con los diferentes dispositivos, de forma manual o automática, según el formato y tamaño de archivo. Las carpetas se pueden cifrar, nadie podrá acceder al contenido sin su clave privada.

Copia de seguridad de datos:

Los datos no solo son el centro de cualquier negocio sino que también constituyen un activo de valor significativo para los usuarios generales. Los archivos importantes, como ciertos documentos de trabajo críticos o sus fotos personales, necesitan una gran estrategia de copia de seguridad para protegerlos contra un fallo inesperado de hardware, desastres naturales o una simple eliminación por accidente.

¿Cómo funciona Sidinet Cloud System?

Se gestiona mediante un interfaz web o app móvil (Android), nos conectamos a la nube privada con el usuario y contraseña, y asi podremos empezar a trabajar con el respaldo de información.

Compatiblidad 100% para Windows, Mac y dispositivos portátiles IOS y Android. Ya que con espacio de almacenamiento personalizable y ampliable, es una opción perfecta para realizar copias de seguridad desde cualquier dispositivo,